jueves, 29 de noviembre de 2012

PIFIAS

Son fuente permanente de consulta para los periodistas que no contamos con la estructura necesaria para cobertura y producción integral de los hechos noticiosos. Igual que nosotros, se rompen los ojos contra el monitor más horas de las recomendables. El caso no es la burla, sino la gracia que genera como lector toparse con este tipo de errores de tipeo que se publican en medio de la vorágine informativa. Es la sonrisa que provoca el cambio de sentido. 


PIQUETERO Y GOLEADOR
Se sabe que los reflejos son fundamentales para manejar pero hay situaciones viales en las que se requiere además de cierta destreza bajo los tres palos. El ejemplo es el de este conductor que además de chocar con el auto en el que iba el piquetero, le llenaron la canasta.
(INFOBAE.COM - 2 DE NOVIEMBRE DE 2012)

===========================================
FÚTBOL TRASNOCHE 
Que Grondona hace abuso de poder, se sabe. Pero que tenga el desparpajo de mandar a un equipo del interior a jugar a cualquier hora... La televisión manda y los partidos se juegan cada vez más tarde, relegados por la planilla del rating. Además de táctica y concentración, el Tata Martino habría recomendado a sus jugadores hacerse una buena siesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario