lunes, 18 de marzo de 2013

NOMBRES PROPIOS

Se dice que somos lo que comemos, que tenemos los gobiernos que nos merecemos y que no hay prienda que no se parezca a su dueño. Pero a veces las relaciones van más allá de nuestras acciones y el destino resulta estar atado indisolublemente a nuestra gracia.
En el impass laboral recomendado por los sanitaristas anque cuestionado por los empleadores, tuvo lugar este minucioso trabajo de investigación virtual que a través de una de las principales redes sociales desnuda cuán ligada puede estar la estirpe con el quehacer de las personas.

GOLPE DE ESTRADO Había otros ejemplos. Este es el menos agresivo (para resguardar a las pobres  aves carroñeras que pudieran verse afectadas en la comparación con los letrados)
¿La muchacha estaba predestinada o lo hizo a propósito?

 



CAPRICHOSA CONSTRUCCIÓN Está hecho a medida de su ocupación, como si un maestro mayor de obras lo hubiera planeado hilada por hilada. Con ustedes, apenas un ejemplo de otra asociación lícita en el terreno de la cuchara, el balde y su DNI .



SERÁS LO QUE DEBAS SER Y un cúmulo de casos (aunque son apenas una pequeña muestra) que a continuación testifican que no se trata de algo aislado. Es un complot mundial que se burla de nuestra capacidad de entendimiento.


////////////////////////////


/////////////////////////////////



///////////////////////////////



////////////////////////////////


///////////////////////////


//////////////////////////////


///////////////////////////



No hay comentarios:

Publicar un comentario